Restauración de fachadas y rehabilitación de edificios.

  HOME · CATALÀ · CASTELLANO
Home

Empresa Innova


Ámbitos de
actuación


Refuerzos estructurales


Proyectos realizados


Información de Interés


Contacto y ubicación


Innova Restauración de fachadas, restauración edificios Barcelona Sabadell Sitges Sant Cugat del Valles, Terrassa, Molins de Rei, Castelldefels ...




Innova Restauración de fachadas

Calidad y servicio en el mundo de la rehabilitación




INNOVA Sant Quirze SL, empresa ubicada en el centro de Barcelona, se dedica a la restauración de fachadas, rehabilitación integral de edificios sean cuales sean sus patologías, mantenimiento y obra nueva. Ofrecemos un servicio integral, de primera calidad, con los materiales más innovadores del mercado y con certificados de garantía tanto de los materiales como de la mano de obra. Nuestro ámbito de actuación es tanto a nivel privado como de obra pública.
Realizamos refuerzos estructurales, impermeabilización de cubiertas, aislamiento térmico de fachadas, rehabilitación de patios de luz, proyección de acabados (mortero monocapa, acrílico y estuco de cal), instalación de ascensores, rehabilitación de barandillas, miradores, instalaciones de agua, gas, luz, sustitución y anclaje de piedras, reparación de forjados de terrazas, vestíbulos, parkings, pintura industrial y decorativa, trabajos verticales, en definitiva todo lo que la finca necesite.
 

Innova Restauración de fachadas, restauración edificios Barcelona Sabadell Sitges Sant Cugat del Valles, Terrassa, Molins de Rei, Castelldefels ...



Misión

Ser la empresa de rehabilitación de referencia




Orientarnos al cliente con un trato personalizado y ofreciendo las mejores soluciones con una inmejorable relación calidad precio.
Crear valor y marcar la diferencia.
Rigor en la ejecución y seguimiento de las obras.



Valores

Empresa responsable, eficiente y competitiva




Una empresa preparada para realizar cualquier proyecto.
Equipo humano comprometido, calificado y altamente profesional.
Comprometidos con nuestro trabajo, con nuestros clientes y colaboradores.
Transparencia.
Excelencia en el trato y en el trabajo.

Cada edificio tiene necesidades particulares que necesitan un estudio exhaustivo y propuestas personalizadas. Es por ello que junto con las necesidades de cada obra y nuestro asesoramiento técnico les ofrecemos un presupuesto hecho a medida con las mejores condiciones del mercado y, si lo necesitan, les ayudamos en la tramitación de financiación de la obra con las entidades bancarias.

Evaluamos la posibilidad de instalar lonas publicitarias en las protecciones de los andamios durante el tiempo que dure la obra.

En INNOVA cuidamos y somos sensibles en cada una de estas necesidades. Interactuamos con equilibrio con todas las diferentes partes: promotores, comisiones de obra, técnicos facultativos, vecinos y resto de ciudadanos.

Ponemos a su disposición especialistas para atender y solucionar cualquier necesidad, los cuales se encargan de localizar y analizar las patologías existentes y así ofrecer la solución más adecuada, viable, eficaz, y económica posible siempre utilizando las técnicas más punteras del sector para obtener un resultado óptimo.

INNOVA ofrece plena confianza y seguridad a sus clientes al disponer de seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Colectivos.



Capacidades

Excelente equipo de arquitectos




Disponemos de un excelente equipo de arquitectos con los que garantizamos una perfecta ejecución en cada obra.
Informes de Inspección técnica del edificio "ITE":
Elaboración del informe oficial de Inspección técnica del edificio.

Proyectos de obras:

Elaboración de proyectos completos de obra siguiendo las directrices de cada Ayuntamiento. Visitas de inspección necesarias en la finca, detección de patologías, diagnóstico y propuestas de reparación.

Tramitación de permisos y licencias:
Realización de todos los trámites para la solicitud y obtención del permiso o licencia de obras en cualquier Ayuntamiento.

Direcciones de obra:
Dirección y control de la obra desde el inicio hasta su finalización emitiendo el correspondiente Certificado de final de obra. Control de la calidad de los materiales utilizados así como un seguimiento exhaustivo de su utilización en obra.

Tramitación de subvenciones y ayudas:
Realización de la gestión integral con la administración para la obtención de las diferentes ayudas y subvenciones de obras que estén en rigor.

Coordinación en materia de seguridad y salud:
Obligatorio en todas las obras donde intervengan más de una empresa o subcontratas.



 

Innova St. Quirze, S.L. · Rbla Catalunya,38 8º pl. · 08007 Barcelona · 93 547 82 27 · 675 01 00 04
info@innovarestauracio.com · Nota Legal · Política de Cookies · Mapa Web